Volvió Melconian con sus profecías apocalípticas y dice que se "prende fuego todo": ¿Y la herencia de Macri?

El economista aprovechó la cena en el programa de Mirtha Legrand, que conduce su nieta, para generar miedo entre los televidentes.

El economista Carlos Melconian volvió a escena luego de participar el sábado por la noche en el programa de Mirtha Legrand y aprovechó para comunicar sus profecías del fin del mundo, sin aclarar que su participación activa en el gobierno de Mauricio Macri, ni las consecuencias económicas que dejó la administración de Cambiemos.

"Berretalandia lo digo desde todos los lugares de esta Argentina berreta, que puede incluir la calidad del fútbol, hasta la vacuna, la política macroeconómica, el transporte público, todo es berreta. En un proceso acumulativo de decadencia argentina. Hoy, se prende fuego”, sentenció en su regreso el economista.

"Ahora -prosiguió Melconian- hay un conjunto de medidas de neto corte electoralista. Quieren reprimir la inflación para mostrar que se baja; van a devaluar un poco menos la moneda, porque eso puede generar efecto inflacionario. Van a seguir destruyendo los servicios públicos vinculados a energía, gas, sin generar incentivos para la inversión. Y todo eso para poner cara linda, y pedir el voto”.

Luego de la experiencia de Cambiemos, con la supuesta salida ordenada del "cepo cambiario" para terminar la gestión con un cepo más duro", Melconian quiere que se repita ese receta, pese al fracaso: "es un desastre total todo porque intervienen la economía, las importaciones, el tipo de cambio y las reservas".

Temas

Dejá tu comentario