Por qué Marcelo Polino se fue del jurado de Bailando 2023

Yeyo de Gregorio quiso halagar a su compañera luego de debutar en el programa de Marcelo Tinelli, pero terminó despertando la furia del estricto jurado.

El Bailando 2023 comenzó hace casi dos semanas y en el reality ya se registraron diferentes polémicas. Este jueves, ocurrió un nuevo enfrentamiento por un inesperado motivo: el honor de Lali Espósito.

Este jueves, debutaron en la pista del Bailando Martu Morales y Yeyo de Gregorio, el influencer y la bailarina tuvieron una buena presentación y recibieron un 11 de puntaje. Sin embargo, durante la devolución saltaron las chispas entre el bailarín y un jurado.

VIDEO Así se fue Marcelo Polino del jurado del Bailando

polino

Esta chica que ya nos conocemos de antes es un sol. Hay cosas que o te vienen de fábrica o no te vienen de fábrica, y esta chica lo tiene. Me hace acordar a Lali en cosas, es así como angelada", halagó Yeyo a su compañera.

Repentinamente, el tierno momento se rompió cuando Tinelli llamó la atención a la mesa de los jurados: "Perdón, se va Polino". Efectivamente, el estricto jurado se había parado cuando escuchó el cumplido del actor para su compañera, y estaba por abandonar el estudio cuando lo interceptaron.

"Soy el padrino del fandom de Lali, por favor. Lavate la boca", se quejó Polino. "¿Hace cuanto la conocés a Lali?", le preguntó Yayo, sin miedo. "La conozco desde el primer día que empezó la carrera, porque soy periodista hace treinta años, ¿Vos donde estaba hace 30 años?", respondió el jurado.

"Trabajando con ella para entrar a 'Rincón de luz' en el 2002, Polino", retrucó Yeyo, quien también debutó bajo el ala de Cris Morena en la exitosa serie juvenil. "Mirá a dónde llegó ella y a dónde llegaste vos", le contestó Polino, lapidario.

El rating del Bailando 2023

El programa de Marcelo Tinelli cerró el rating de la semana a la baja, pero con números típicos del viernes, jornada en la que baja el encendido. Toda la info acá

Embed

Dejá tu comentario