Rating minuto a minuto del Bailando 2023: cómo cierra la semana Marcelo Tinelli

Espectáculos

El nuevo programa de Tinelli cierra la semana con números a la baja: ¿es una alerta para lo que se viene?

El Bailando 2023 de Marcelo Tinelli cierra su semana, este viernes 15 de septiembre, a nivel rating a la baja, pese a que los números en el balance general, teniendo la pantalla, son buenos.

Ya este jueves volvió a bajar más allá de que el programa tuvo un gran cierre en su última hora.

Sin promediar desde el tercer programa del ciclo dos dígitos, de a poco va perdiendo Tinelli los espectaculares números del rating que tuvo en el inicio del ciclo.

Rating minuto a minuto del Bailando 2023

marcrlo tinelli

Sin Got Talent Argentina, el Bailando 2023 comenzó muy abajo, perdiendo con Buenos Chicos de El Trece y Traicionada, la novela turca de Telefe.

Los primeros números del Bailando 2023 se ubicaron por debajo de los 6 puntos pero Telefe que se ubicaba primero apenas llegaba con la novela turna a los 8,7 puntos de rating.

Con el correr de los minutos el programa de Tinelli creció pero estuvo lejos de llegar a los dos dígitos, por lo cual, el rating de este viernes será el más bajo del ciclo.

image.png

Viernes a la baja pero con señal de alerta para Marcelo Tinelli

Como viene pasando con el Bailando, en la última hora el programa mejoró sus números y en una noche de bajo encendido volvió a ganarle a los escalones de Guido de El Trece.

De todos modos, otra vez con el programa grabado bajó el rating del Bailando 2023 y puede ser otra señal de alerta para Tinelli.

Dejá tu comentario