La sorpresa de Mariano Iúdica tras el incidente de la hija de María Fernanda Callejón: "No sabía que la moto estaba encendida"
Un momento de mucha preocupación se vivió al aire en "La noche del domingo" mientras el conductor hacía una publicidad.
Lo que parecía un simple juego se convirtió en un tenso instante al aire: la hija de María Fernanda Callejón aceleró una moto frente a ella y a Mariano Iúdica, y recorrió un tramo del estudio de América TV hasta que fue detenida por un productor.
Todo ocurrió cuando Iúdica retomó la emisión de La noche del domingo tras un corte comercial y comenzó a hacer un PNT de una conocida marca de motocicletas eléctricas mientras la nena jugaba con el manubrio subida al vehículo.
"Súbete a mi moto... Giovanna en pleno con la...", llegó a decir dijo Iúdica antes de salir disparado detrás de la nena, que aceleró el vehículo sin siquiera saber cómo lo hizo, yéndose detrás de cámara.
"¡Agarrala!", gritó el conductor mientras Fabián, uno de los asistentes de producción, la detenía a los pocos metros. La nena regresó ilesa a los brazos de su madre, que no podía ocultar su gesto de preocupación, segundos atrás.
Al ver que la situación no había pasado a mayores, y que la pequeña se encontraba bien, Iúdica continuó el programa y hasta la ‘felicitó’: “Perfecto. Muy bien. Giova, sos una genia. Esta chica es…”. Mientras tanto Callejón, aún preocupada y con las manos tapándose la boca sin poder creer lo sucedido, se abalanzó sobre su hija para atenderla.
Luego de frenar la moto, y ya en los brazos de su madre, la nena aseguró: “¡Se fue sola!”. Mentras María Fernanda Callejón se permitía sus primeras sonrisas después del tenso momento vivido, y respiraba aliviada al comprobar que Giovanna estaba bien; y sin saber que minutos después se harían acreedoras a los 100 mil pesos del desafío del jenga.
"No sabía que la moto estaba encendida"
En la mañana de este lunes, Juan Etchegoyense contactó con el presentador de America que le confesó algunas palabras sobre la situación que vivió anoche en su ciclo.
“Acabo de hablar con Iudica sobre lo que sucedió ayer en su programa. Jamás pensó que la moto estaba encendida, él le tiene terror justamente a las motos” indicó el periodista en su programa radial. Y agregó: “No podía creerlo y gracias a Dios fue una anécdota".
Luego de esto, y ya un poco más calmadas, María Fernanda y la pequeña de 7 años, jugaron al popular juego, y terminaron llevándose el premio.
A través de su cuenta en Instagram, este lunes, María Fernanda se pronunció sobre el episodio que se volvió viral en redes. “Ya hablaremos del episodio que pasamos en “La Noche del Domingo”. La pasamos bomba”, comenzó diciendo en las historias.
“Está todo bien, está todo ok”, aclaró ella tras la situación. “Fuimos TT. Mi hija que hoy arranca su campaña de verano con la marca Wanna Go”, agregó además.
Dejá tu comentario