Marioni: "Russo es el que tiene que decidir quién juega"
*El delantero de Boca habló de su posible titularidad, luego de haber convertido dos goles en su primer partido como titular en Boca.
Marionigol_Fotob
Por Télam
Marioni no tuvo uno de esos partidos inolvidables, sobre todo porque entró muy poco en juego, pero dos pelotas paradas lo salvaron a él y al equipo de Russo.
"La verdad no me preocupa no ser vistoso, porque mi función es la de contribuir y ayudar en lo que se pueda, tratando de hacer goles por supuesto", explicó el delantero.
"Me emocionó mucho el aplauso de la gente y eso me dio mucha alegría", repetía una y otra vez el atacante.
Marioni ya comienza a meter presión al cuerpo técnico , que deberá optar entre él, Rodrigo Palacio, Martín Palermo y Guillermo Barros Schelotto para diseñar el tándem ofensivo titular.
"Yo vengo a sumar, a dejar mi granito de arena, apoyando y dando lo mejor de mí, después Miguel (Russo) es el que tiene que decidir quién juega", aseveró.
"¿Si pateo muchos tiros libres? Y, soy un tapado... La verdad es que siempre pateé tiroslibres, no soy un especialista, pero uno por año por ahí hago", enfatizó.
Dejá tu comentario