Matan a balazos a joven argentino en Buzios
La víctima tenía 25 años. Lo asesinaron cuando reclamó por unas entradas que había comprado para concurrir al carnaval de Río.
Un joven argentino de 25 años fue asesinado este sábado a balazos en el balneario brasileño de Buzios, delante de su novia, cuando fue a reclamar que le entregaran unas entradas que había comprado para concurrir al carnaval.
Desde Río de Janeiro, dos funcionarios del consulado argentino lo acompañaron hasta Buzios, distante 170 kilómetros, para realizar todos los trámites vinculados con la autopsia de la víctima y la repatriación de los restos del joven.
Según está previsto, el cuerpo del muchacho, que ya fue sometido a una autopsia en una morgue de Cabo Frío, será traído a la Argentina entre lunes y martes.
Al parecer, la pareja había viajado a Buzios en enero para pasar sus vacaciones y tras conseguir un empleo temporal decidieron permanecer en el balneario todo el verano y luego concurrir al famoso carnaval de Río, previsto para la primera semana de marzo.
Durante su estadía allí, los jóvenes realizaron algunas excursiones con el operador turístico ahora acusado y por eso le habían comprado las entradas para el carnaval.
Este es el segundo turista argentino asesinado a balazos en Brasil durante este verano, ya que el 4 de enero mataron de un tiro en la cabeza, frente a su esposa y a sus dos hijos, a Aurelio Baldo (48). El hombre sufrió el robo de su auto minutos después de haber llegado al balneario de Canasvieiras, de la ciudad de Florianópolis, para pasar sus vacaciones.
Dejá tu comentario