Matan a docente cuando escapaba de motochorros

Recibió un balazo por la espalda tras ser asaltado cuando bajaba de su cooche.

Télam
Por Télam
Un profesor de una escuela de Quilmes fue asesinado de un Balazo en la espalda cuando escapaba corriendo de al menos cuatro motochorros que lo intentaron asaltar.

El hecho ocurrió alrededor de las 22 del miércoles en el cruce de Vélez Sarsfield y Amodeo, cuando el docente Ángel Chiesa, de 42 años, llegaba a su casa en un auto Chevrolet Astra y fue interceptado por entre cuatro y cinco hombres, cada uno a bordo de una moto.

Al parecer, Chiesa, al verse rodeado por los delincuentes, bajó del auto y empezó a correr con intenciones de escapar, momento en que los ladrones le disparan y al menos una bala impactó en su espalda.

La víctima cayó muerta a unos 100 metros del lugar donde había sido interceptado.

En tanto, los atacantes escaparon con las motos y el auto de Chiesa, que abandonaron a pocas cuadras, en las inmediaciones de un asentamiento.

Un testigo declaró que vio el momento en que el profesor era rodeado por los motociclistas y que le pareció advertir una discusión previa a que la víctima comenzara a correr y fuera baleada.

Los investigadores realizaron un operativo en la zona en el marco del cual encontraron el Astra, al tiempo que en poder de la víctima se hallaron sus efectos personales intactos.

Chiesa era profesor de una escuela de Florencio Varela, también daba clases de computación y vivía solo, ya que se había divorciado.

Dejá tu comentario