Ahora "Lilita" quiere dejar solo a "Pepín"

Las revelaciones del accionar de Rodríguez Simón provocaron que muchos comiencen a intentar despegarse

Elisa "Lilita" Carrió busca despegarse de la Mesa Judicial M y dejar solo a Fabián "Pepín" Rodríguez Simón, remarcando que ella no está de acuerdo con la forma de hacer política con uno de los principales operadores del ex presidente Mauricio Macri.

"Nunca compartí la forma de hacer política de Rodríguez Simón. Para que quede claro. Conmigo nunca van a encontrar llamadas", sentenció "Lilita" en el canal de tv del diario La Nación.

"Yo siempre dije que iba a ver a Servini pero por cuestiones electorales, iba a su despacho, siempre lo dije", agregó la referente de la Coalición Cívica.

https://api.scraperapi.com/?api_key=1e0f56943452409b556fd540b2fa059c&premium=true&url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2Foembed%3Furl%3Dhttps%3A%2F%2Ftwitter.com%2FsergioVillone%2Fstatus%2F1378900248928587777%3Fs%3D19

La Mesa Judicial M no tuvo descanso entre 2015 y 2019. Si fueron todos a jugar al paddle a la quinta de Olivos en ese tiempo deberían estar en inmejorables condiciones físicas pero no es el caso. Los encuentros con Mauricio Macri de jueces, fiscales y operadores judiciales tenían otro fin, no el deportivo o de esparcimiento.

En el momento en el que se definían causas clave durante la gestión de Mauricio Macri, el principal operador del PRO, "Pepín" Rodríguez Simón, a las entradas que tenía en Casa Rosada, sumó 17 ingresos a la quinta de Olivos.

La visitas de "Pepín" se dieron en los momentos más importantes de la causa que el macrismo le inicio al Grupo Indalo, en la que el operador tuvo una participación fundamental, al punto que es uno de las más complicados en la causa que se inició por esa persecución.