Messi quiere conservar a su amigo Saviola en el Barça

*La estrella juvenil del Barcelona aseguró que le gustaría que Saviola se quede en el Barcelona, tras los rumores que lo dan como nuevo jugador del Real Madrid.
*"Me encantaría que Javier se quedara en Barcelona por el gran jugador que siempre ha demostrado ser y por ser un amigo, un compañero", afirmó Messi.

Télam
Por Télam

El juvenil futbolista argentino Lionel Messi, estrella del FC Barcelona, dijo que desea que su compatriota Javier Saviola continúe en el club catalán, luego de que el diario Marca anunciara que fue traspasado a Real Madrid.


 


"Hay que esperar a que acabe la temporada y después hablar, pero me encantaría que Javier se quedara en Barcelona por el gran jugador que siempre ha demostrado ser y por ser un amigo, un compañero", afirmó Messi.


 


"Obviamente está buscando lo mejor para él y no sé qué puede llegar a pasar", amplió el argentino, quien recalcó que Saviola "ya demostró la clase de jugador y de persona que es".


 


Otro integrante del plantel de Barcelona, el defensor italiano Gianluca Zambrotta, se limitó a decir que el mentado pase de Saviola es "una broma o una mentira".


 


"Ahora Saviola piensa en hacer lo mejor para nuestro equipo, después puede pensar en otro. Saviola no está pensando en otro club ahora", insistió Zambrotta.

Dejá tu comentario