Victoria Xipolitakis, furiosa con los patovicas de un boliche
La rubia defendió de malos tratos a sus fans en un boliche de Rosario, que se acercaban a los tropezones para sacarse fotos con ella.
Vicky Xipolitakis
Que nadie diga que Victoria Xipolitakis no es una chica que piensa en sus fans. La griega detuvo una sesión de fotos con sus admiradores que tenía pautada en un boliche ubicado a 30 minutos de Rosario, en Santa Fe, y todo por culpa de los malos tratos que le impartieron los patovicas del lugar a los muchachos.
"Me estaba sacando fotos y empiezo a ver que el patovica le decía a los chicos 'ahora te toca a vos', y los empujaba mal, de tal manera que los chicosllegaban a mí tropezando, lo hizo repetidamente hasta que me paré y le dije que era la última vez que empujaba a alguien y me dijo que lo hacía porque no escuchaban, le contesté que no les podía pegar, se quedó callado y seguí con las fotos hasta que veo quelo seguía haciendo, así que paré todo y me fui inmediatamente de ese lugar", relató la rubia.
De armas tomar.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
Dejá tu comentario