Misterio por empresario desaparecido: la familia pide "una señal de vida"

Se dedica al manejo de boliches nocturnos y es candidato a intendente por el PJ. También tiene antecedentes por venta de autopartes ilegales.

Télam
Por Télam
La hermana de un empresario y candidato a intendente del municipio bonaerense de San Miguel por el Partido Justicialista, que es buscado desde el domingo último, afirmó hoy que están "desesperados" y reclamó "una señal de vida ya que pasaron varios días" de su desaparición.

"Estamos desesperados, esperamos su llamada o de quienes lo tengan secuestrado, queremos una señal de vida ya que pasaron varios días y qué es lo que quieren para que podamos recuperar a mi hermano", manifestó Susana, hermana de Ricardo Jorge Lemos, quien tiene antecedentes judiciales relacionados a la venta ilegal de autopartes, según publica el portal de San Miguel SMnoticias.com.

Según la denuncia radicada en la comisaría segunda de Malvinas Argentinas, el hombre de 34 años, dedicado también al manejo de locales nocturnos, salió el domingo por la mañana con dos amigos en un auto BMW con el propósito de visitar unos campos en la ciudad bonaerense de Mercedes.

Agregó que cuando regresaban, su hermano le pidió al conductor del auto que lo dejara en la Autopista Panamericana porque debía encontrarse con una persona y "desde ese momento no se supo nada más de él".

En declaraciones a la prensa, contó que anoche, a las 22, recibió un mensaje de texto del teléfono celular de su hermano que decía: "Andate, llevate al nene, cerrá todo y poné la alarma".

"Mi hermano no tiene problemas con nadie, es una buena persona, todos los inconvenientes empezaron cuando se metió a la política", destacó la mujer.

Dejá tu comentario