Luis Ziembrowsky se embarca en una nueva ficción
*Esta serie cuenta la historia de una familia a la que un crucero le cambió la vida.
Ziembrowsky
Desde el próximo jueves 15 de octubre se podrá ver “Embarcados” una nueva ficción de la productora Mancha, protagonizada por Luis Ziembrowsky. Esta serie cuenta la historia de una familia a la que un crucero le cambió la vida, y se podrá ver a través de: www.embarcadoslaserie.com
Los Musso son una familia de clase media. El papá, Roberto (Luis Ziembrowski), repara PC, la mamá, Graciela (Vanesa Weinberg ), es ama de casa, sus hijos son Nicolás (Ignacio Rogers ) de 20 y Valeria (Sol Madrigal ) de 18 años.Un domingo como todos, Roberto se despertó, preparó su café y se dirigió, como todos los días, a recoger el diario. Pero esta vez se encontró con una sorpresa. Entre la correspondencia, dentro de un sobre traspapelado encontró pasajes para realizar un viaje en un crucero por Argentina, Uruguay y Brasil Cortesía de una tía ausente hace varios años.
Los visitantes de “Embarcados” podrán vivir la misma experiencia que la familia Musso ya que a través de un concurso gratuito podrán ganarse un crucero con todos los gastos pagos y una cámara para grabar.
Acerca de Mancha:
Es una nueva productora especializada en el desarrollo de contenidos para Internet.
Sus socios fundadores son Santiago de Bianchetti y Leo Zanutto.
www.manchaproductora.com
Acerca de MSN:
El portal global de contenidos de Microsoft que opera con servicios a nivel local, para conectar, entretener e informar a los usuarios de todo el mundo. http:// ar.msn.com
Temas
Dejá tu comentario