¿Por qué se automedica Mónica Farro?

* Depresión en puerta

Nunca estuvo en un pico laboral tan alto. Y sin embargo, a la uruguaya Mónica Farro se la ve distante, triste. "Estoy muy deprimida, a tal punto que el martes pasado, cuando terminó Showmatch, me largué a llorar por los pasillos. Necesitaba descargarme y fui a hablar con Gerardo, porque sentía que estaba por explotar”.
Sin precisar las razones de esa depresión, farro asegura que no está de novia, como dicen, con un productor de Ideas del Sur, pero la buena noticia, que le trae un poco de esperanzas, es la llegada a Argentina de su hijo. "Eso me llena de alegría, necesito estar con él", dijo.
Consultada sobre los síntomas de su malestar, Mónica describió: “ Tuve taquicardia. No estoy bien. Me atendieron los médicos de Ideas del Sur y me pidieron que por favor me cuide y deje de automedicarme”.

Dejá tu comentario