Susto en un zoo de EE.UU: un oso rompió de un piedrazo el vidrio de su hábitat

Mundo

El plantígrado está acostumbrado a jugar con varios elementos de su entorno, pero parece que en la emoción se le fue la mano con la fuerza y los visitantes se pegaron un susto.

Uno de los osos montañeses que viven en el Zoológico de Minnesota, en los Estados Unidos, le dio el susto de sus vidas a los visitantes el lunes pasado, cuando rompió de un piedrazo una de las capas de vidrio que aíslan su hábitat.

"Él juega mucho solo. Usa cualquier cosa: palos, barro, de todo. Se mantiene ocupado. Hoy estaba jugando con una roca y bueno... los vidrios y las rocas no se llevan bien", explicó Tony Fisher, el cuidador de los osos según el sitio USA Today.

Oso rompió el vidrio de su hábitat en un zoológico

"Se rompió una capa. Los osos nunca estuvieron a punto de escaparse, no fueron agresivos ni trataron de irse. Sólo estaban jugando", agregó.

No es el primer caso de un juego que se vuelve algo peligroso para los animales y los visitantes por igual, pero en éste en particular el oso en cuestión tiró una roca del tamaño de una pelota de basquet contra el vidrio de su hábitat.

Dejá tu comentario