VIDEO: Un nene se ahoga en una pileta de Finlandia y nadie lo ve
Un nene de cinco años, sin nadie que esté cuidándolo alrededor, empieza a ahogarse en una pileta pública de Helsinki, Finlandia, y nadie se da cuenta como para ayudarlo. El video fue capturado por una cámara de seguridad. LAS IMÁGENES PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DEL LECTOR.
Un nene de 5 años casi muere ahogado en una pileta pública de Finlandia
El nene, que estuvo debajo del agua más de cuatro minutos, fue salvado por una señora cuando su cuerpo inconsciente la chocó. Rápidamente fue trasladado al hospital, donde se recuperó sin daños permanentes.
El episodio ocurrió el pasado enero, pero el video estaba bajo custodia policial y fue publicado ahora por medios locales, según informó MTV.
La madre, una mujer de Estonia, le había prohibido entrar a la pileta. Las autoridades locales la acusaron de negligencia.
Temas
Las Más Leídas






Dejá tu comentario