Están bien los argentinos residentes en Nepal tras el nuevo terremoto El embajador Guastavino trajo tranquilidad sobre la situación de los compatriotas. Seis personas fallecieron por el sismo.
El tifón Noul amenaza Filipinas Se mueve a 17 kilómetros por hora y genera vientos de unos 185 km/h. El Gobierno del país asiático recomienda no salir al mar porque se espera que se originen grandes olas.
Un nuevo terremoto sacudió la región más castigada de Nepal El epicentro del sismo se ubicó a 80 kilómetros de la capital Katmandú y el foco de los temblores a una profundidad de 19 kilómetros. Se contabilizan 16 muertos y más de 330 heridos.
Iglesia Quién es Alessandra Smerilli, la religiosa que León XIV nombró en un alto cargo del Vaticano Papa León XIV
Las imágenes La NASA difundió un mapa que muestra cómo se movió el suelo tras los terremotos en Venezuela NASA
Adrián Ravier aseguró que ante los tarifazos "hay que abrigarse más" y Margarita Barrientos lo liquidó
Dejá tu comentario