Se trata de Oscar Alberto Pando, de 64 años. Está en grave estado. Alcanzó a decirle a un empleado que el episodio se trató de "una venganza".
Un empresario argentino de 64 años fue atacado por un grupo de sicarios en Paraguay y, sin mediar palabras, le dispararon, lo acuchillaron y escaparon a bordo de una moto. El hombre se encuentra en grave estado.
Oscar Alberto Pando había adquirido una casa en la ciudad paraguaya de Lambaré y mientras revisaba cómo se desarrollaba una ampliación en el inmueble, un sujeto lo apuntó con un arma que, según las imágenes, comenzó a fallar.
El ciudadano argentino aprovechó la situación para abalanzarse contra el criminal aunque su acompañante disparó contra Pando que, en el piso, fue acuchillado en varias ocasiones. El arma blanca quedó incrustada en la espalda del empresario.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
El diario ABC detalló que mientras esperaba por la ayuda médica, Pando le dijo a una de las personas que trabajaba en la casa que el ataque "era una venganza". Los investigadores sospechan que se trató de un ajuste de cuentas.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
El argentino llegó con vida al centro médico de la zona donde le extrajeron el cuchillo y un proyectil que había impactado en uno de sus brazos, aunque se encuentra en grave estado.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
El video del ataque, con escenas de violencia explícita, puede verse en este link.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
Dejá tu comentario