Los radares malayos captan una señal que podría ser del vuelo MH370
Las Fuerzas Armadas malayas detectaron una señal que podría corresponder al avión desaparecido de la compañía Malaysia Airlines el pasado sábado en la zona norte del Estrecho de Malacca, que separa la península de Malasia de la isla indonesia de Sumatra.
En una rueda de prensa, el militar explicó que la señal de seguimiento se registró a las 2.15 horas del sábado (15.15 del viernes en Argentina), unos 45 minutos después de que la aeronave desapareciera de los sistemas de control del tráfico aéreo civil entre la costa este de Malasia y Vietnam.
Daud, según informa la agencia de noticias Europa Press, indicó que la señal captada por los radares militares estaba situada en un punto a una distancia de entre 300 y 530 kilómetros al noreste de la isla de Penan, situada al oeste de la costa malaya.
No obstante, el jefe militar advirtió que todos estos datos volverán a ser analizados y estudiados para despejar cualquier tipo de dudas.
Temas
Las Más Leídas






Dejá tu comentario