Harry Potter interrumpe a Hugo Chávez durante una cadena nacional
Fue por tres segundos en el canal Globovisión, que a través de un comunicado responsabilizó por lo sucedido a uno de sus operadores de máster.
"El resultado preliminar (de la investigación interna) arrojó que el origen de la falla fue humano y supuestamente involuntario" por el operador del máster, que puso en directo un programa que estaba en proceso de grabación y emitía en ese momento imágenes de un tráiler de Harry Potter, informó el canal.
Precisamente, Conatel se pronunció el viernes sobre el incidente del jueves durante la transmisión de las palabras de Chávez, y dijo que va a "verificar si existe mérito para que se inicie en el futuro un procedimiento administrativo sancionatorio por la interrupción de la cadena" presidencial, después de que recibiera denuncias de periodistas y usuarios.
Por un fallo del operador del máster del canal privado venezolano Globovisión, una escena de la película Harry Potter se coló el jueves durante tres segundos en una transmisión obligatoria del presidente Hugo Chávez en esa cadena de televisión, según un comunicado emitido el viernes.
Las Más Leídas






Dejá tu comentario