Murió madre de chica asesinada en Santiago
*La mujer, que había sido apuñalada en un hecho pasional en el que también fue asesinado su marido empresario y su hija, en marzo pasado en la ciudad de Santiago del Estero, murió esta mañana tras agonizar durante casi 40 días.
*La víctima falleció como consecuencia de una infección generalizada, tras haber sufrido 14 puñaladas cuando trató de defenderse del ataque.
Por Télam
Al parecer, Uñates -al descubrir que su novia no reaccionaba- comenzó a gritar y alertó a su suegro, que estaba en una habitación cercana y concurrió a la de su hija para ver qué ocurría.
Al encontrar a la chica sin vida, Curi comenzó a discutir con Uñates y éste lo atacó con un cuchillo de cocina; poco después, llegó a la habitación la madre de la joven y también fue apuñalada.
Ante el griterío, la mucama de la casa, Beatriz Jerez, de 41 años, salió corriendo en ropa interior hacia la calle, donde se encontró con un móvil policial al que avisó lo que estaba sucediendo.
Mientras tanto, Uñates se encerró en la habitación con todas las víctimas, por lo que los efectivos pidieron ayuda al Grupo de Especial Trabajo y Operaciones de Alto Riesgo (GETOAR) de la policía santiagueña.
Cuando estaba listo el operativo para ingresar a la casa, los efectivos escucharon dos disparos y al entrar encontraron a Carolina muerta, a sus padres gravemente heridos y al novio agonizando, con dos balazos.
Lo que los investigadores todavía no pudieron establecer es si el joven se quiso suicidar o, lo que es más probable, fue baleado por Curi, ya que presentaba un tiro en el ojo y otro en la zona parietal izquierda.
Uñates, que perdió el ojo, permanecía internado en la tarde de ayer en grave estado en un sanatorio privado de la capital santiagueña, mientras que el empresario murió antes de llegar al Hospital Carrillo y su esposa fue operada y seguía en estado crítico en el mismo centro de salud.
Cuando los peritos entraron a la casa, encontraron un reguero de sangre, incluso cerca de la puerta de entrada, pero lo más llamativo fue cómo se hallaba el cuerpo de Carolina, morado y con signos de ahorcamiento.
En la habitación, además, había un piolín, una bolsa, una máscara, un consolador y vaselina, lo que hace presumir a los investigadores que los jóvenes realizaron algún juego sexual durante la noche, dijeron los voceros consultados.
Dejá tu comentario