Murió un hombre que había sido atropellado al salir de hipermercado

Télam
Por Télam

  • El hombre de 42 años falleció tras agonizar durante dos días.
  • Su hijo de siete años murió en el acto.
  • Fueron atropellados al salir de un supermercado por un auto que estaba preparado para correr picadas.

El hombre de 42 años que estaba internado en gravísimo estado luego de ser atropellado por un automóvil preparado para correr picadas cuando salía de un supermercado de Temperley junto a su hijo de siete, que murió en el mismo hecho, falleció en un hospital de Lomas de Zamora.



Fuentes policiales informaron que se trata de David Rodríguez, quien murió la noche del sábado pasado en el Hospital Gandulfo, donde agonizó durante dos días. El hombre había resultado gravemente herido la noche del jueves último cuando salió junto a su esposa y su hijo Alan
Federico del supermercado Coto, ubicado en la avenida Hipólito Yrigoyen, entre Pichincha y 25 de Mayo, de Temperley, y fue atropellado junto al niño por un Dodge Polara negro.



Según las fuentes, el auto conducido por un hombre uruguayo de apellido Serra y de 58 años, se salió de su carril, dio un giro en "U" y se estrelló contra un paredón, a metros de la entrada del hipermercado, aplastando a padre e hijo.



El auto, que se encontraba en muy buen estado general, estaba preparado para correr picadas con relojes cuenta revoluciones y el escape libre y tenía llantas cromadas, se dirigía de norte a sur, en el sentido hacia Turdera.



Cuando efectivos de la comisaría tercera de Lomas de Zamora llegaron al lugar encontraron al chico y a su papá inconcientes, aplastados por el auto, por lo que llamaron a una ambulancia. Los médicos determinaron que el chico había muerto en el acto como consecuencia del impacto, mientras que su padre había resultado gravemente herido, especialmente en una pierna, y fue trasladado al hospital Gandulfo.



El hombre permaneció internado en terapia intensiva, con asistencia respiratoria mecánica, hasta la noche del sábado cuando finalmente murió a raíz de las serias lesiones sufridas. Por su parte, Serra, que fue apresado la misma noche del jueves último, permanece detenido aunque ahora la acusación en su contra se agravó con la muerte de Rodríguez ya que la causa se recaratuló como "doble homicidio con dolo eventual".


 


El caso es investigado por la fiscal Viviana Simón y la jueza de Garantías Liliana Natiello, del Departamento Judicial Lomas de Zamora.

Dejá tu comentario