Maravilladas: el inmenso amor de Dua Lipa y Billie Eilish por Argentina

Música

Las artistas revelaron que Argentina es su país favorito para tocar y se hicieron virales en las redes sociales rápidamente.

Billie Eilish reveló en una entrevista su amor por el público argentino y sus fanáticos reaccionaron con algarabía. Al igual que muchos otros artistas extranjeros, la intérprete de Bad Guy aseguró que Argentina es un lugar "increíble" para cantar y que el concierto que dio en el Lollapalooza Argentina 2023 fue el mejor de toda su vida. Dua Lipa se mostró muy de acuerdo y, en cuestión de minutos, los dichos de ambas artistas se volvieron virales.

La artista de solo 21 años conversó con su colega en “Dua Lipa: At Your Service”, el podcast que la cantante pop británica realiza para la BBC. A lo largo de la conversación, Eilish hizo un recorrido de su carrera y, cuando Dua le preguntó por su experiencia dando shows en Latinoamérica, la cantante recordó con mucha emoción el multitudinario concierto que dio en Argentina.

dua lipa argentina

“¿Estás en Los Ángeles ahora?”, le preguntó Dua. “Sí, acabo de regresar de una gira de Latinoamérica hace como una semana, así que me estoy acomodando”, contestó Billie. Acto seguido, la cantante de Break My Heart le preguntó si la gira había sido "una locura", a lo que Eilish respondió sin pensarlo: "Fue... Bueno, vos los conocés, es una experiencia salvaje", reflexionó.

"El show que hicimos en Sudamérica como tres semanas... El show que hicimos en Argentina fue uno de los mejores de mi vida. Fue una maldita locura. ¿Has estado ahí?", sumó Billie. Lipa le respondió que sí y coincidió con su opinión sobre el público argentino: "Sí, estuve. No hay nada como eso. La energía es absolutamente increíble, es uno de mis lugares favoritos para ir y tocar".

Embed

Dejá tu comentario