The Rolling Stones presentaron su nuevo disco

Jimmy Fallon fue el encargado de entrevistar a los Rolling Stones en un teatro de Londres.

Los ojos del mundo estuvieron puestos en el teatro Hackney Empire, ubicado en el barrio Hackney de Londres. Luego de una larga espera, los fans pudieron conocer en detalle el esperado trabajo de los Rolling Stones “Hackney Diamonds”. Jimmy Fallon fue el elegido para conducir el evento que recibió la presencia de algunos fans y de periodistas de distintas partes del mundo.

“Hola a todo el mundo. Soy Jimmy Fallon y estamos en el icónico teatro Hackney, estamos acá solo por una gran razón”. El conductor pidió el ingreso de Mick Jagger, Ron Wood y Keith Richards al escenario. Los músicos anunciaron que su esperado trabajo Hackney Diamonds saldrá el 20 de octubre. Es el primero que saca el grupo desde el año 2016, y el primero con canciones originales desde 2005 con A Bigger Bang.

Los detalles del nuevo disco de Los Rolling Stones

Tanto Fallon como los músicos se mostraron de muy buen humor. A lo largo de la charla, Mick, Keith y Ron, repasaron el tracklist del esperado trabajo de estudio. A su vez, con muy buena predisposición respondieron algunas de las preguntas que mandaron fanáticos de distintas partes del mundo. Una de ellas fue María que, desde la Argentina, quiso saber si alguna vez pensaron en casarse con alguien que los estaba viendo en un recital.

Rolling Stones LIVE in conversation with Jimmy Fallon

Embed

Dejá tu comentario