El cantante que domina el ranking de los temas más escuchados del verano argentino en Spotify

Música

El joven pasa por un momento de alta popularidad y este ranking demuestra su gran presente.

Con "Hola perdida", su colaboración junto a Khea, consagrada como la canción más escuchada del verano argentino en Spotify; su dueto con Abel Pintos en "Que me falte todo" en el tercer lugar y su consagratoria "La Morocha", en el cuarto puesto, Luck Ra domina los primeros puestos del ranking dado a conocer hoy por la plataforma.

En el segundo lugar de los temas más reproducidos aparece "Una foto remix", la colaboración entre Mesita, Nicki Nicole, Tiago PZK y Emilia, quien también marca presencia en el séptimo lugar junto a Tini con "La original.mp3"; y en el noveno con "Exclusive.mp3".

Precisamente, este último corte es el único en el top 10 de este ranking interpretado por una sola artista, debido a que las colaboraciones se imponen en el resto de los puestos.

En tal sentido, el quinto lugar lo ocupó la sesión 58 de Bizarrap, que tiene como figura invitada a Young Miko; el sexto puesto fue para "Inocente", de Peipper y Roze, quien vuelve a aparecer en el octavo con la "Turreo Sessions #22", realizada con DJ Tao; y cierra el top 10 "Luna", de Feid y ATL Jacob.

Entre los podcasts, los más escuchados del verano en Argentina a través de Spotify fueron "Cero Miligramos", "Almendrada Podcast", "Historia en Podcast", "Pasa a la acción" con Sofía Contreras, y "Redescubriéndome" con Chu Rodríguez.

luck ra
Embed

Dejá tu comentario