Nadal y la final más larga de la historia de Wimbledon
*El español ya es considerado un aleyenda por los medios españoles, por quedarse con el trofeo de la "catedral" del tenis e igualar el récord del sueco Borg de coronar el mismo año Roland Garros y Wimbledon.
El español Rafael Nadal hizo hoy historia para el tenis español al ganar al suizo Roger Federer, número 1 del mundo y defensor del título, en la final más larga del torneo de Wimbledon (4 horas y 48 minutos) por 6-4, 6-4, 6-7 (5), 6-7 (8) y 9-7.
Otros medios como El Páis de Madrid vieron al jugador español como una leyenda: “Nadal agiganta su leyenda”.
Durante las dos semanas de torneo, a Federer lo bombardearon con preguntas acerca de la posibilidad de ser vencido por el español, pero él se mostró calmo y manifestó que no le molestaban los comentarios, alegando en todo momento ser el “pentacampeón”, en alusión a las cinco ediciones anteriores en las que se coronó campeón.
Afirmó la víspera que cuando alguien le ganara en césped sería el momento de cambiar el discurso.
Las Más Leídas
Dejá tu comentario