Nextel y Motorola revolucionan las comunicaciones iDEN con el equipo multimedia más completo
*El nuevo i9 de Motorola combina la novedosa tecnología ModeShift con el diseño clamshell más delgado de tecnología iDEN
El i9 cuenta con la ventaja de ser un equipo iDEN, es decir, es una radio digital de dos vías que permite la comunicación a través de Conexión Directa con cualquier cliente Nextel que se encuentre dentro del área de cobertura del operador, con sólo presionar un botón. El modelo también está equipado con cámara de 3.1 megapíxeles, con flash y autofoco integrados, permitiendo la impresión de imágenes con alta resolución y excelente calidad de color. Incluye tarjeta de memoria SD de 2 GB (que puede almacenar aproximadamente 400 canciones), expandible a 8GB y además cuenta con tecnología inalámbrica Bluetooth estéreo.
“Además de combinar lo más moderno en tecnología móvil con un diseño ultradelgado y glamoroso, el i9 de Motorola marca un hito en la historia de los equipos iDEN por sus funciones multimedia", afirmó Adolfo Rizzato, gerente comercial de iDEN MDB de Motorola. “Con este lanzamiento, Motorola demuestra su compromiso con la evolución tecnológica del portafolio iDEN, al ofrecer productos cada vez más modernos y funcionales."
Acerca de Motorola
Motorola es conocida mundialmente por su innovación en comunicaciones y está enfocada en optimizar la manera en que el mundo se conecta. Desde infraestructura de comunicaciones de banda ancha, soluciones de movilidad empresarial y seguridad pública, hasta video de alta definición y dispositivos móviles, Motorola lidera la próxima generación de innovaciones que permiten a las personas, empresas y gobiernos estar más conectados y ser más móviles. En el año 2008, Motorola (NYSE: MOT) tuvo una facturación de 30.1 mil millones de dólares. Para mayor información, visite www.motorola.com.
Acerca de Nextel Argentina
Nextel Argentina es la compañía de comunicaciones móviles integradas para el segmento de negocios líder en calidad en su sector. Gracias a la tecnología iDEN® de Motorola, Nextel reúne, en un único equipo, los servicios de Conexión Directa (radio digital de doble vía), interconexión telefónica, mensajería y transmisión de datos móviles.
Desde el inicio de sus operaciones en Argentina, en junio de 1998, Nextel lleva invertidos más de $ 2.700 millones de pesos en infraestructura y servicios. Gran parte de estas inversiones se centró en la expansión de la red a las ciudades de mayor actividad económica del país, generando fuentes de empleo directo e indirecto en dichas plazas y contribuyendo a mejorar la productividad, a través de la eficiencia en las comunicaciones móviles.
En octubre de 2004, Nextel Argentina recibió el Premio Nacional a la Calidad, el más importante galardón a la excelencia en la gestión organizacional, otorgado por la Nación Argentina, entregado por el Presidente de la Nación y administrado por la Fundación Premio Nacional a la Calidad, una prestigiosa organización sin fines de lucro, creada por ley nacional para dicho fin. En noviembre de 2006, la compañía recibió el reconocimiento “Plata/Accésit” del Premio Iberoamericano de la Calidad, en una ceremonia realizada en el marco de la XVI Cumbre Iberoamericana de Jefes de Estado y de Gobierno llevada a cabo en Montevideo, Uruguay.
Nextel Argentina es subsidiaria de NII Holdings, Inc.
Nextel, los logos Nextel, y Conexión Directa son marcas registradas y/o servicios de Nextel Communications, Inc. iDEN es una marca registrada de Motorola.
Nextel, el logotipo de Nextel, Nextel Online, Nextel Business Networks y Nextel Direct Connect son marcas registradas y/o marcas al servicio de Nextel Communications Inc.
Dejá tu comentario