Nicole Neumann presentó a su hermana sueca y sorprendió con el gran parecido

La modelo modelo tomó por sorpresa a sus millones de fanáticos en las redes sociales con una foto junto a su hermana.

Nicole Neumann se encuentra de viaje por Europa para acompañar los compromisos de su novio, el automovilista, José Manuel Urcera. Durante su viaje, la modelo se reencontró con su hermana menor Clara, hija de su padre.

Nicole es hija del instructor de esquí austríaco Bernd Unterüberbacher, a quien conoció a sus 18 años, y de la empresaria argentina descendiente de alemanes Claudia Neumann. De visita por el otro continente, la modelo se reencontró con su padre, quien vive en Suecia junto a su mujer, Camila, y su hija. Es decir, Clara.

hermana sueca nicole

El nombre completo de la hermana menor de la famosa es Clara Alicia Bacher, de 20 años y más de 1,74 de altura. Ambas mujeres presentan un enorme parecido entre ellas. En los últimos días, padre e hijas se trasladaron a la ciudad italiana de Imola, ubicada a 30 kilómetros de Bolonia para acompañar a José Manuel Urcera en sus compromisos laborales.

El automovilista se presentó en el Autódromo Enzo e Dino Ferrari. Durante el emocionante momento familiar, Nicole Neumann y su hermana posaron felices en los boxes. “¡Un resumen de mi sábado en Imola! Familia, looks, carrera, podio ¡Wowww! Días intensos como me gustan a mí. ¡Muy escorpio! Gracias, gracias, gracias”, escribió la mediática junto a las fotos del encuentro familiar.

Bernd Unterüberbacher, el padre de Nicole Neumann, su pareja y su hija viven en Karlshamn, una ciudad portuaria ubicada en el sur de Suecia. Allí Clara Alicia Bacher suele dedicarse a trabajar en el restaurante familiar en las temporadas de mayor demanda.

Embed

Dejá tu comentario