Clausuran wiskerías por estafas a consumidores

Los clientes eran engañados y “apretados por patovicas” para pagar por consumiciones que no habían solicitado. Hay dos detenidos.

DyN
Por DyN
La policía clausuró cuatro locales nocturnos del microcentro y detuvo a dos personas por la estafa a consumidores. Los clientes eran engañados con la invitación a una bebida gratis y luego eran obligados a pagarla. Inclusive, “patovicas” los acompañaban a los cajeros automáticos para sacar dinero.

Los locales afectados son las wiskerías ubicadas en Carlos Pellegrini 469, Corrientes 919 y Suipacha 472 y 532, donde incitaban a los clientes a ingresar con el atractivo de que tendrían una consumición gratuita.

Según fuentes policiales, cuando los clientes querían retirarse eran obligados a pagar el “trago”, aún cuando muchos no lo consumían, como así también la bebida de “acompañantes”, a pesar de que no habían solicitado sus servicios.

Si se negaban, eran amenazados, e inclusive, hubo casos en que “patovicas” los acompañaron a los cajeros automáticos a retirar dinero, aseguraron los investigadores.

El caso está a cargo del juez nacional en lo criminal de instrucción Luis Zelaya.

Dejá tu comentario