Nicolás Gaitán jugará en el Atlético de Simeone

Deportes

El Atlético Madrid anunció un acuerdo con el Benfica para el traspaso del mediocampista argentino Nicolás Gaitán, según confirmó este jueves el club en su página web oficial.

Embed
Gaitán, que está disputando la Copa América Centenario con la Selección argentina en Estados Unidos, se desplazará cuando termine el torneo a Madrid para realizar los trámites necesarios para su incorporación.

"El Atlético de Madrid y el Benfica han alcanzado un acuerdo para el traspaso de Nicolás Gaitán a nuestra entidad. Está previsto que el centrocampista, que se encuentra disputando la Copa América con Argentina, se desplace a Madrid el próximo mes de julio después del torneo que se está celebrando en Estados Unidos para completar todos los trámites necesarios para su incorporación a la disciplina rojiblanca", comunicó el club a través de su página web.

Será el tercer club en la carrera del bonaerense de 28 años, quien tras dejar Boca Juniors pasó a Benfica, donde estuvo seis temporadas, jugó 252 partidos, marcó 41 goles y ganó diez títulos.

Dejá tu comentario