Mientras sigue la búsqueda de Mailén, ahora la amiga dice que no la secuestraron

Sociedad

Una amiga de Mailén Sánchez, la adolescente de 12 años desaparecida en el barrio porteño de Chacarita, se desdijo y aclaró que la menor no fue secuestrada como había denunciado en un primer momento. La Red Solidaria de Juan Carr encabeza una desesperada búsqueda por la Ciudad y el Conurbano.

48950_kablan.mp4
Familiares de Mailén Valentina Sánchez, de 12 años la buscan intensamente luego de que este jueves en horas del mediodía haya sido vista por última vez en Avenida Corrientes y Federico Lacroze del barrio porteño de Chacarita, tras haber viajado en tren desde la localidad de Tropezón, en el partido de San Martín, a la salida de clases, junto a al menos una compañera. La acompañante de la desaparecida primero dijo que se trató de un secuestro pero al ser sometida a un careo se desdijo.

Mailén 2
La amiga con la cual se encontraba, identificada como Reina, dijo en un primer momento que se bajaron del tren alrededor de las 14 en la estación Federico Lacroze, cuando una camioneta blanca, que sería una Traffic, circulaba por el lugar. Según ese relato, del vehículo se bajó un hombre que iba en el asiento del acompañante y tomó del brazo a Mailén, para luego subirla y darse a la fuga.

Mailén 1
De todos modos, según informó C5N, autoridades del colegio al que concurre Mailén se acercaron a la seccional y la menor que dio la revisión de los hechos fue sometida a un careo con otra compañera. Finalmente dio marcha atrás con la versión inicial y aseguró que no hubo secuestro alguno.
Embed

Los padres de alumnos de la institución, además, dieron cuenta que sus hijos les contaron que las chicas estaban planificando un autosecuestro, que incluía a una Traffic como parte de este plan.

Dejá tu comentario