Ulises Bueno confesó que le pegó a su ex mujer

Espectáculos

Ulises Bueno admitió que le pegó a a su ex mujer y dio una insólita explicación.

Ulises Bueno está cada vez está más complicado tras las fuertes denuncias de violencia de género y consumo de drogas realizadas por su exmujer, Melisa Ferraris, de quien se separó luego de acusarla de haber planeado un robo millonario en su propia casa.

La mujer visitó contó el calvario que vivió con el cuartetero cordobés. "Fue un autorrobo para limpiarme del medio y quedarse con la plata. Porque yo era la pelotuda que le decía no te drogues, te están haciendo cosas, abrí los ojos, sacá a este pelotudo del lado tuyo que te están haciendo mal", dijo Melisa.

En esta línea, Melisa reveló que él le pegaba y en un episodio le dio un cabezazo, mientras que en otro momento le abrió la frente. "Me rompió la cabeza de un cabezazo. En el casamiento de Tevez se la agarró con un invitado y se quiso pelear. Estaba tomado y con abstinencia", detalló.

Embed
En medio de su relato, el propio Ulises salió al aire e intentó justificar la violencia de género: "Yo sí le levanté la mano, después de que me pegara dos trompadas y patadas en la cara".

"Me pateó la nariz y me pateó la oreja, por eso le levanté la mano. Hay un video que tiene ella, que yo estaba filmando y que lo muestre entero para ver cómo fueron las cosas", dijo el cordobés.

"Fue un instinto humano, fue una reacción, cuando a vos te pegan reaccionás", se justificó.

"No era una relación violenta la que teníamos nosotros. Lo que pasa es que por ahí ella llegaba y me tiraba a la pileta con 20 grados bajo cero para saber si estaba drogado o no. Ella quería saber si sobrevivía. Me llegó a lamer la nariz como si fuera un perro. Son torturas para uno", completó.

Dejá tu comentario