Rusia 2018: ¿cuánto cuestan las entradas para el Mundial?

15 de junio de 2017

A un año del comienzo de la máxima cita futbolística, las localidades para cada uno de los encuentros, desde la primera fase hasta el partido final, se adquieren en forma vertiginosa desde cada rincón del planeta.

El año pasado la FIFA había confirmado los montos de las entradas para las diferentes instancias, en una tabla en la que la localidad más cara para presenciar el partido final se cotiza en 1100 dólares.

Rusia.jpg
Dicha tabla consta de cuatro categorías (según la ubicación en los diferentes estadios) y varía su precio según la etapa del Campeonato a la que se quiera asistir. En este contexto, el partido más barato en la categoría más baja para la primera ronda vale 105 dólares.

La excepción en esa primera fase es el encuentro inaugural, cuyas entradas valúan entre los 220 y los 550 dólares.

En tanto, la localidad más barata para la final de la Copa del Mundo, que se llevará a cabo el domingo 15 de julio en el estadio Luzhniki de Moscú, cuesta unos 455 dólares.

El Mundial comenzará el jueves 14 de junio de 2018 y se disputará en 12 estadios de 11 ciudades: Ekaterimburgo, Kaliningrado, Kazan, Moscú, Nizhi Novgorod, Rostov, San Petesburgo, Samara, Sochi, Volgogrado y Saransk, que albergarán los 64 partidos.

Temas