-

Augusto Fernández volvió a jugar después de más de 300 días

26 de julio de 2017

El argentino Augusto Fernández volvió a jugar en Atlético Madrid,después de 303 días de inactividad tras superar una lesión en la rodilla derecha,en el partido amistoso en el cual el equipo madrileño empató sin goles ante Toluca de México.

El cotejo se desarrolló en el estadio Nemesio Díez de Toluca y Fernández, ex River y Vélez, retornó a la acción luego de la lesión sufrida en la rodilla derecha, rotura del ligamento cruzado anterior, en un encuentro ante Deportivo La Coruña por la Liga española el 25 de setiembre.

Fernández jugó como titular y fue reemplazado por el entrenador argentino Diego Simeone al término de la primera etapa.

Con la camiseta celeste y blanca, el mediocampista disputó el Mundial de Brasil 2014 y su última experiencia fue en el plantel que salió subcampeón de la Copa América Centenario jugada en Estados Unidos el año pasado.

Tras el partido, Simeone habló sobre el regreso de Fernández: "Augusto viene creciendo y trabajando muy bien. Jugó en la primera parte con bastante equilibrio, está claro que necesita más tiempo, pero el camino que está llevando es seguro y firme. Su crecimiento lo vemos en los entrenamientos y es importante para él y para nosotros que lo necesitamos dentro del equipo".

Embed
Atlético formó con Jan Oblak; Juanfran Torres, Stefan Savic, Lucas Hernández y Filipe Luis; Augusto Fernández, Gabi Fernández, Koke y Yannick Carrasco; Antoine Griezmann y Fernando Torres.Durante el segundo tiempo ingresaron los argentinos Matías Kranevitter, Luciano Vietto, Nicolás Gaitán, Angel Correa y el arquero Axel Werner.


Temas

En Vivo