-

Ante la posible salida de Neymar, Barcelona quiere "robarle" a Mbappe al Real Madrid

27 de julio de 2017

La salida de Neymar a París Saint Germain está más cerca que nunca. De concretarse, a Barcelona le quedarán 222 millones de euros limpios (lo que vale su cláusula de rescisión), con los cuales saldrá al mercado a buscar una figura que llene el vacío que va a dejar el brasileño.

En este contexto, el diario francés Le Parisien asegura que el club catalán ya puso sus ojos en el delantero del momento, el joven francés Kylian Mbappé, del Mónaco, para estar preparado de cara a la eventual salida de Neymar.

El lunes los medios del mundo se conmocionaron con la noticia que Real Madrid y Mónaco llegaron a un acuerdo de 180 millones de dólares por Mbappé. Si bien parece estar cerrado, detalles administrativos y algunos cargos extra impiden que se realice el anuncio oficial.

Embed
Ante esto, Barcelona quiere aprovechar el momento y "robarle" el jugador a su clásico rival, para lo que debería desembolsar una fastuosa cantidad de dinero. Sin embargo, dado lo que ingresaría por Neymar, lo económico no sería un impedimento.

Temas