Las últimas palabras de Emiliano Rigoni como jugador de Independiente

03 de agosto de 2017

El cordobés Emiliano Rigoni aseguró haber pasado "un año y medio excelente en el club" tras disputar su último partido en Independiente en el triunfo ante Deportes Iquique, en Chile, por Copa Sudamericana,ya que está a punto de ser transferido a Zenit de Rusia.


Embed
"Me voy con el sabor amargo de dejar un grupo estupendo y haber pasado un año y medio excelente en el club", sostuvo el cordobés que llegó de Belgrano, disputó 46 partidos como titular y anotó 15 goles.

En cuanto a su participación en el juego, en el que había estado en duda por una sobrecarga muscular, aseguró que sus compañeros "sabían que quería llegar al ciento por ciento para jugar. Lo que pasa es que entrené diferenciado para recuperarme de esa molestia".

"Por eso charlamos con Ariel Holan y me tuvo la confianza para despedirme de esta forma, ya que haber clasificado es lindo para mí porque redondeo una etapa hermosa. El técnico tomó la decisión de incluirme y le agradezco queme diera ese lugar",
resaltó.

"Pero lo más importante es todo lo vivido, los malos y buenos momentos, que por suerte fueron más. Independiente tiene una hinchada única y muy grande, que exige tanto que hay que estar a la altura para rendir en este club. Si vuelvo a Argentina alguna vez será para jugar en Independiente o en Belgrano", concluyó el cordobés de 24 años.

Temas