-

Barcelona quiere a Ousmane Dembele y sería el segundo pase más caro de la historia

09 de agosto de 2017

El Borussia Dortmund estaría dispuesto a dejar marchar al francés Ousmane Dembelé, pretendido por el Barcelona, por 120 millones de euros, según informaciones de la revista Kicker alemana.

Desde que se cerró el traspaso de Neymar al PSG y se conoció el interés del Barcelona por Dembelé comenzaron a circular diversas versiones sobre las condiciones en las que el Dortmund podría dejar marchar al jugador, que tiene contrato hasta 2021.

Embed
Inicialmente se dijo que "para sentarse a negociar" se necesitaba partir de una oferta de 100 millones de euros que, sin embargo, posteriormente el director administrativo del Dortmund, Hans Joachim Watzke, dijo que no sería suficiente.

Watzke, además, explicó que en un posible traspaso debía tenerse en cuenta no sólo el dinero que se ingresaría, sino también la evolución del club en los próximos cuatro o cinco años.

Si el Barcelona aceptase el precio que le puso el Dortmund a Dembelé, el francés se convertiría en el segundo fichaje más caro de la historia, después de precisamente el reciente de Neymar hacia Paris.

Temas