-

-

Fox negó cualquier tipo de contacto con Sportflix, el Netflix de deportes

10 de agosto de 2017

Fox Sports, una de las empresas que se encargará de la transmisión del fútbol argentino desde el próximo torneo, emitió un comunicado en el que dice desconocer la nueva plataforma deportiva.

Varios fueron los rumores que surgieron a partir del lanzamiento de Sportflix y el más fuerte decía que la Superliga argentina, que comienza el próximo viernes 25 de agosto, podría estar incluida entre sus opciones.

Embed

Sin embargo, desde Fox Sports Latin America se encargaron de desmentir esta información y, según el comunicado, la empresa no tiene "conocimiento alguno y no se ha entablado ningún contacto con Sportflix".

Sportflix será un servicio que tiene la intención de llevar las diferentes ligas deportivas
a cada rincón del planeta. La plataforma, que será lanzada el próximo 30 de agosto, retransmitirá por entre US$20 y US$30 mensuales cientos de eventos deportivos.


Aquí, el comunicado completo:


Ante noticias publicadas en diferentes medios en la región, FOX Sports Latin America desmiente de forma categórica haber mantenido o estar actualmente en conversación o negociación alguna relacionada con nuestros derechos deportivos con la empresa Sportflix. No tenemos conocimiento alguno sobre esta empresa y no se ha entablado ningún contacto con la misma.

Es importante señalar que la mayoría de las propiedades transmitidas por FOX Sports en América Latina son exclusivas y así permanecerán en beneficio de los 61 millones de suscriptores y hogares en 19 países que día a día nos eligen a través de nuestras múltiples plataformas de televisión o vía digital en la App de FOX Sports.

Entre los contenidos que transmite FOX Sports se cuentan la CONMEBOL Libertadores Bridgestone, CONMEBOL Sudamericana, Liga de Campeones CONCACAF, la Bundesliga, NFL, MLB, WWE, UFC, Premier Boxing Champions, NASCAR, Rally Dakar, Formula 1, Fórmula E, Serie A TIM italiana y la UEFA Champions League, entre otros.

FOX Sports Latin America trabaja conjuntamente con los propietarios de estos contenidos para tomar todas las acciones necesarias en pos de proteger nuestros productos de la piratería y el uso ilegal de estos derechos.

Temas

En Vivo