San Francisco Solano: se le trabó la marcha atrás y atropelló a 6 personas

16 de agosto de 2017

Una mujer perdió el control de su camioneta importada y en reversa recorrió varios metros por una avenida en San Francisco Solano. En su camino, atropelló a seis personas y se detuvo cuando quedó atrapada entre dos vehículos.

Una mujer circuló marcha atrás con su camioneta importada unos 100 metros por una avenida de la localidad bonaerense de San Francisco Solano y a su paso atropelló a seis personas y embistió a varios vehículos.

La dueña de la camioneta se encontraba conduciendo por la avenida 844, entre Donato Álvarez y 898, en proximidades de la estaciones de trenes de San Francisco Solano cuando sufrió la supuesta falla de la caja de velocidades automática.

Embed
En ese momento comenzó a avanzar de reversa y sin poder controlar el vehículo. En su camino, atropelló a seis personas, de las cuales tres resultaron con heridas de consideración, y chocó a siete vehículos.

En el lugar, trabajaron bomberos de San Francisco Solano, efectivos de la Comisaría 4ta. de Quilmes y personal del SAME, todos abocados a la tarea de asistir a las víctimas que resultaron con politraumatismos de distinta consideración.

Temas