La ex de Ale Sergi: "Es un gay reprimido, por eso está con Rincón que es un macho"

Espectáculos

Nieves Jaller criticó a su ex novio por querer casarse con la vedette y habló de las prácticas sexuales que tenían.

La ex de Ale Sergi, Nieves Jaller, volvió a apuntar contra el cantante y su pareja Andrea Rincón y dijo que la única forma de entender que se casen es que él sea un "gay reprimido".

"Entre nosotros habían códigos, y justamente si incluimos a terceros fue para que ninguno se cortara solo y los dos la pasáramos bien. Estoy convencida de que la monogamia tampoco existe. La primera vez lo hicimos con una chica cercana a los Miranda!, por eso ese día yo me puse muy celosa. Después lo hicimos con una amiga mía, y ahí fue él quien se puso celoso porque nos vio  muy entusiasmadas. Una noche, Ale me fue a ver a mi show a Madaho´s, y nos llevamos a una chica que trabajaba como prostituta en el cabaret. ¡Y hay testigos de esto!", afirmó Jaller a la revista Pronto.

En cuanto a si sumaron a un hombre, explicó: "A Ale le gustan los hombres, le gusta todo. Sabiendo esto, le propuse que sumáramos a un hombre a nuestra intimidad, pero él quería que fuese jovencito y gay, porque estaba acomplejado con su cuerpo. Por supuesto que no acepté, porque si era gay a mí no me iba a dar bola".

Consultada, acerca de si veía a Rincón tan abierta como ella, puntualizó: Capaz que sí, y sobre todo con mujeres, porque por lo que tengo entendido, le gustan mucho. De todas maneras, yo sé y me consta que Andrea está con otros hombres. Tiene empresarios viejos que la mantienen y es obvio que no los va a dejar por Ale. Por eso me parece que él, todo un pollerudo, va a terminar sufriendo. Ella es una mina muy interesada. Por eso salgo a hablar, para que se dé cuenta, por más que me termine odiando".

Por último, la bailarina criticó la decisión de Sergi de casarse con ella. "Estoy Tranquila, sé que él va a ir a fondo con ella. Y más ahora que yo hablé y conté todo. Creo que lo va a hacer a propósito. Lo que más me extraña es que antes de salir conmigo, lo hizo con chicas bien delicadas, finas.  Esperaba que se casara con una de ellas, no con alguien tan masculino. Tal vez, en realidad, estábamos juntos porque yo soy una lesbiana no asumida y él un gay reprimido. Es la única manera que se case con Rincón, que es un macho", concluyó.

 

Dejá tu comentario