No es Messi: Neri Cardozo, el único futbolista argentino al que sigue Maradona en Instagram

26 de septiembre de 2017

Hace menos de un mes, Diego Armando Maradona llegó a Instagram y causó una verdadera revolución. Sus fotos, historias y videos en vivo suelen viralizarse rápidamente y se convirtió en uno de los usuarios de moda de la red social.

Maradona

Lo cierto es que, hasta el momento, el astro argentino tiene más de 300 mil seguidores, que se multiplican día a día. Y las cuentas que sigue son muy pocas, las "privilegiadas".

Juan Martín Del Potro, David Nalbandian, Emanuel Ginóbili, LeBron James, Tiger Woods y otros deportistas de elite a nivel mundial son algunos de los deportistas que el 10 sigue en su cuenta. Pero este martes le sumó el primer futbolista argentino.

Sorpresivamente no se trata de Lionel Messi, sino de Neri Cardozo, el ex mediocampista de Boca que actualmente se desempeña en el Monterrey del fútbol mexicano.

Instagram

Cardozo es hasta el momento el único futbolista argentino que sigue Maradona. Hasta este martes, la única cuenta relacionada con el fútbol que estaba entre sus seguidos era la del español Ander Herrera, mediocampista del Manchester United.

¿La particularidad? Junto a Cardozo, Maradona también empezó a seguir al conductor argentino Guido Kaczka.

Temas