Nicolás Gaitán y Luciano Vietto podrían irse del Atlético Madrid de Simeone

Deportes

Los argentinos Nicolás Gaitán y Luciano Vietto son candidatos a abandonar al Atlético de Madrid a fin de año con la llegada del mediocampista Víctor Vitolo y el delantero Diego Costa como refuerzos, según anunció la prensa española.

Vitolo, ex Sevilla, actualmente a préstamo en Las Palmas, y Diego Costa, llegado desde el Chelsea de Inglaterra, obligará al Atlético a reducir su plantel a para cumplir con las pautas del "fair play financiero" ajustando su gastos en salarios.

Esta situación ya era conocida y aceptada por Simeone antes de afrontar las llegadas de los refuerzos y los candidatos a irse del equipo madrileño Gaitán (ex Boca) y Vietto (ex Racing) a quienes se le agrega el francés Kevin Gameiro, según indicó el diario Marca.

El Atlético no pudo sumar refuerzos antes del inicio de esta temporada a causa de haber sido sancionado por el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) acusado de vulnerar el reglamento de transferencia de jugadores menores de edad.

La llegada de Vitolo cubrirá un hueco en la zona media y la de Diego Costa, otro hueco en la delantera, por lo tanto, jugadores que para Simeone ahora son segundas o terceras opciones tendrán muy difícil ser hasta suplentes a partir de enero.

Del plantel de Atlético también forman parte del plantel el arquero Axel Werner (ex Atlético de Rafaela y Boca), Augusto Fernández (ex River y Vélez) y Angel Correa (ex San Lorenzo).

Dejá tu comentario