-

-

¿Ramón "Wanchope" Ábila ya piensa en lo que hará cuando se retire del fútbol?

29 de septiembre de 2017

Ramón "Wanchope" Ábila sigue rompiendo redes en Huracán, pese a que ahora su pase pertenece a Boca Juniors, club al que, en teoría, deberá "regresar" (en realidad nunca jugó allí) a fines de este año.

Lo cierto es que el delantero de 27 años tiene una carrera repleta de sacrificio y llegar a este soberbio momento no le fue nada fácil al jugador surgido en Instituto de Córdoba.

Quizás por esto, y por lo humilde de sus orígenes, es que el ex delantero del Cruzeiro de Brasil toma al fútbol como una buena vía para asegurar su bienestar económico tanto ahora como en el futuro. De hecho, durante una entrevista en el programa Repechaje, no tuvo problemas en admitir que no piensa trabajar una vez que se acabe su carrera como futbolista.

"Yo no quiero laburar cuando termine de jugar al fútbol, por eso me rompo el culo ahora", se sinceró "Wanchope" ante una de las preguntas que le hicieron en el programa.

Wanchope Abila

El centrodelantero estará en el Globo a préstamo hasta fin de año, cuando deberá volver al Xeneize, club que abonó 1.500.000 dolares por su pase, además de pagarle el sueldo correspondiente al futbolista.

Temas