Samsung estaría trabajando en un celular con pantalla flexible

Tecno

Un celular que se dobla parece una idea sacada de una película de ciencia ficción de Hollywood futurista, pero cada vez hay más rumores en relación a la creación de uno.

El último gran rumor que habla de este tipo de dispositivos se lo llevó un supuesto celular de Samsung que se llamaría X y que sería la próxima revolución en el mundo móvil.

La idea de un celular plegable no es algo nuevo para la compañía y las pistas las vienen dando hace mucho.

samsung prototipo.jpg
El prototipo visto en 2011
El prototipo visto en 2011

En 2011, de hecho, se pudo ver un prototipo y hasta la compañía presentó un video donde se podía ver un render de un dispositivo con pantalla plegable muy Sci-Fi. En el 2013 además se pudo ver otro prototipo en el CES, que es el evento tecnológico más importante del mundo que se realiza todos los años en Las Vegas, Estados Unidos.

En el marco del anuncio de una planta donde fabricarán heladeras, estuvimos con el vicepresidente de Samsung Argentina, quien dio declaraciones a minutouno.com en relación a un posible celular flexible.

Embed

"Sin dar nombres, nosotros hicimos una demostración en algunas de las ferias que se hacen a nivel mundial de un dispositivo flexible. Eso significa que se siguió trabajando sobre eso. Ya veremos en el futuro", explicó Palmier. Más claro echale agua.


"Nosotros hicimos una demostración de un dispositivo flexible. Eso significa que se siguió trabajando sobre eso"

Nada está confirmado y no se sabe si el Samsung Galaxy X tendrá pantalla flexible, lo que sí se sabe es que es cuestión de tiempo y este tipo de smartphones verán el mercado. Solo falta desarrollo tecnológico.

Dejá tu comentario