Pratto, más cerca de River: una millonaria oferta y el "guiño" de su representante

Deportes

Pese a que el San Pablo de Brasil lo había declarado intransferible, el argentino Lucas Pratto podría tener una nueva puerta abierta para ser refuerzo de River, que estaría dispuesto a ofrecer una suma millonaria para quedarse con el delantero.

Según las últimas informaciones, el club de Núñez pondría sobre la mesa una oferta de 10 millones de dólares para quedarse con el ex Vélez, sin dudas la gran obsesión en los últimos mercados de pases.

Este rumor no habría cobrado tanta notoriedad de no ser por las palabras del representante del jugador, Gustavo Goñi, quien no negó la posibilidad de su regreso al país y hasta se mostró optimista en caso de que esa cifra finalmente sea la ofrecida.

"Todavía nadie se contactó conmigo, pero es un orgullo que River se fije en él. Hay que ver si San Pablo quiere negociar, pero si la oferta es buena, podría volver al país", manifestó en diálogo con TyC Sports.

Pratto San Pablo

El club paulista pagó hace 6 meses u$s6 millones por el 50% de su pase al Atlético Mineiro y había considerado al jugador como "intransferible", en otra traba que tendría el Millonario para sumarlo.

El jugador de 29 años tiene contrato con el San Pablo hasta 2020 y no tiene cláusula de rescisión, por lo que sí o sí habrá que negociar con el conjunto paulista por su salida.

Este nuevo panorama contradice lo que había dicho el propio jugador hace algunas semanas, cuando comenzaron a surgir rumores sobre el interés de River. "El hincha de San Pablo puede quedarse tranquilo porque seguiré jugando aquí, estoy muy bien y soy feliz en este club y creo que merecemos tener un 2018 con mucha más alegrías", había expresado.

¿Habrá cambiado de opinión?

Temas

Dejá tu comentario