Así detuvieron a Fabbro en un hotel de México

Sociedad

El mediocampista estaba junto a su novia Larissa Riquelme en Cholula, estado de Puebla. Interpol lo encontró tras dos circulares rojas.

Luego de tres semanas, Interpol arrestó, este miércoles por la tarde, a Jonathan Fabbro en un hotel de México. El jugador está acusado de abusar sexualmente de su ahijada y se sospecha que podría haber cometido un delito similar con otra menor.

Fue el 30 de noviembre cuando el juez Quian Zavalía firmó el pedido de captura y llegó al departamento de Interpol en la Policía Federal, inmediatamente desde la fuerza comunicaron a sus pares mexicanos y comenzó la búsqueda que tardó tres semanas.

fabbro-detenido.jpg
El hombre esta acusado de abusar sexualmente de su ahijada
El hombre esta acusado de abusar sexualmente de su ahijada

Fabbro fue detenido en el hotel Villa Florida de Cholula y se encontraba con su novia, Larrisa Riquelme y uno de sus abogados defensores. En un primer momento, tras la detención, la defensa del jugador intentó instalar la versión de que se había entregado, pero finalmente un comunicado de la policía de México aseguró que el jugador había sido detenido.

Fabbro está acusado de abusar sexualmente de su ahijada que hoy tiene 11 años. Las pruebas fueron contundentes: hay chats de Whatsapp que muestran cómo el jugador le hacía pedidos llamativos a la nena y además se le realizó una Cámara Gesell donde contó en detalle lo que le hizo el jugador. Una psicóloga comprobó que su relato era verosímil.

JONATHAN FABBRO detencion interpol (infografia)
Captura de interpol de Jonathan Fabbro
Captura de interpol de Jonathan Fabbro

Hasta el momento no se sabe cuándo será extraditado a Argentina y cuándo podrá ser indagado por el juez Zavalía. El mediocampista podría enfrentar una pena de hasta 20 años de cárcel.

Dejá tu comentario