Objetivo River: ¿Pratto exigió a los dirigentes del San Pablo que lo dejen irse?

Deportes

El gran objetivo de River para reforzar al plantel de Marcelo Gallardo de cara a 2018 tiene hace un tiempo nombre y apellido: Lucas Pratto. Y las cosas, que parecían frías, parecen lentamente encausarse hacia un buen desenlace.

Es que, según las últimas informaciones, las intenciones del jugador argentino estarían firmes y ya le planteó a la dirigencia del San Pablo su deseo de emigrar.

"Será cuestión de que llamen a San Pablo y negocien. Yo respeto mucho al club, no puedo decir que me quiero ir, pero obviamente me seduce que River me quiera contratar. Ya es una cuestión de los clubes y no mía",
había dicho Pratto hace algunos días, cuando el interés comenzó a ser más serio.

Pratto.jpg

De hecho, en River estarían dispuestos a mejorar la ofertar inicial y podría ser 11 millones de dólares la cifra con la que intentarían terminar de seducir al ex jugador de Vélez Sarsfield.

Cabe recordar que San Pablo pagó 6 millones de dólares por el 50% del pase al Atlético Mineiro y que una gran ventaja ventaja para River, de encarar una negociación, es que su contrato no tiene cláusula de rescisión.


Temas

Dejá tu comentario