-

Un video podría dar un giro a la causa por la muerte del rugbier de Mendoza

13 de enero de 2018

Julieta Silva está detenida acusada de haberlo atropellado. La familia de la víctima habla de homicidio pero ella dice que se trató de un accidente.El video puede esclarecer el caso.

Desde el 9 de septiembre, Julieta Silva está detenida por la muerte de su novio, Genaro Fortunato. Los jóvenes habían salido de bailar y ella le pasó el auto por arriba. Hace poco más de dos meses que la acusada fue beneficiada con la prisión domiciliaria.

Para la familia de él, fue un crimen, pero según la defensa se trató de un accidente ya que ella no llevaba los lentes de contacto y no veía bien.

Fortunato video clave

Ahora, un video podría ser clave para esclarecer el caso. Es que un hombre encontró en un descampado los documentos de Fortunato.

De acuerdo a lo que declaró el hombre que lo encontró, estaba ubicado a más de 100 metros de donde fue encontrado el cuerpo, por lo que la víctima nunca pudo haber llegado al lugar para dejarlos.

Si el testimonio del hombre que encontró los documentos es real, significa que alguien los agarró y los depositó en ese lugar a propósito.

Temas