El polémico perfil de "Bebelo" Reynoso, que está a un paso de llegar a Boca

Deportes

En mayo de 2017, Emanuel Reynoso fue imputado por un caso que investiga un tiroteo del que participó y generó una conmoción para el fútbol argentino. Ahora, menos de un año después, está a punto de convertirse en el cuarto refuerzo de Boca.

El episodio ocurrió en barrio Ituzaingó de Córdoba, donde testigos aseguran que Reynoso conducía un auto desde el que una persona que realizó al menos una docena de disparos. Si bien el jugador de 22 años negó los hechos, luego se comprobó que el auto sí era de su pertenencia y la fiscal María Eugenia Pérez Moreno lo mantuvo implicado como "sospechoso".

tiroteo emanuel reynoso
Involucran a Emanuel Reynoso en un tiroteo - Crédito: eldoce.tv
Involucran a Emanuel Reynoso en un tiroteo - Crédito: eldoce.tv

Lo cierto es que "Bebelo" tenía un pie en Independiente, al punto que no entrenó con el plantel de Talleres por esa razón, pero cuando los dirigentes de Avellaneda se sentaron con sus pares cordobeses para limar los últimos detalles económicos de la operación (ofrecían 3.000.000 de dólares por el 50 por ciento del pase), surgió Boca ofertando el pago de la totalidad de la ficha para quedarse con él.

Bebelo Reynoso contra Boca
Bebelo Reynoso contra Boca<br>
Bebelo Reynoso contra Boca

Ahora los dirigentes xeneizes y los cordobeses tienen algunos días para solucionar los pormenores de la operación, que debe concretarse antes del jueves, día en que cerrará el libro de pases.

La oferta de Boca por la totalidad del pase de Reynoso es de 3.500.000 dólares en efectivo, más la cesión definitiva de varios jugadores que pertenecen al club de La Ribera y están a préstamo en la T.

EMANUEL 'BEBELO' REYNOSO -- Talleres 2017 ► Jugadas ᴴᴰ.mp4

Los futbolistas en cuestión serían Juan Cruz Komar, titular en el equipo dirigido por Frank Darío Kudelka; el juvenil Alejandro Maciel y Alexis Messidoro, quien está a préstamo en Cruzeiro de Brasil, pero que debido a su escasa continuidad aceptaría formar parte de la operación y llegar en Talleres como reemplazante de Reynoso.

Temas

Dejá tu comentario