La defensa de Nahir acudió a un psicólogo mediático para demostrar que fue víctima de violencia de género

29 de enero de 2018

A un mes de la muerte de Fernando Pastorizzo y de la detención de la joven, por confesar ser la autora del asesinato, los abogados de la imputada sumaron como perito a un mediático profesional de la salud.

Nahir Galarza, ex novia de Fernando Pastorizzo, quien está detenida desde el 29 de diciembre de 2017, tras confesar haberle disparado la noche que perdió la vida, sumó a su defensa como perito de parte a un mediático psicólogo Gabriel Cartañá.

gabriel cartañá perito nahir galarza

Los abogados de la imputada intentan demostrar que la joven de 19 años era víctima de violencia de género y para esto solicitaron la ayuda del conocido psicólogo.

Cartañá, quien se desempeña en el Poder Judicial y como columnista en distintos programas de radio y televisión, será quien acredite el supuesto maltrato que Nahir sufrió durante la relación.

fernando pastorizzo nahir galarza

Por su parte, la fiscal del caso, Martina Cedrés, aseguró que cree que el juicio oral y público se lleve a cabo en marzo o abril. Entre las medidas que faltan, esperan el informe final de la autopsia, el informe del teléfono de Fernando, las pericias balísticas, el informe psiquiátrico de Nahir y algunas testimoniales más.

Temas