Buscan a una pareja que tuvo sexo en las pirámides de Guiza

08 de diciembre de 2018

Las autoridades investigan la procedencia de un video y varias fotos que circulan por redes sociales donde se puede ver a un hombre y una mujer al desnudo.

Una pareja causó un revuelo importante en Egipto por la osadía de tener sexo en lo alto de una de las pirámides de Guiza, a las afueras de El Cairo. No contentos con el espectáculo que dieron in situ, los supuestos turistas publicaron un video del evento y las autoridades se enteraron de lo ocurrido.

El ministro de Antigüedades, Khaled al-Anani, remitió el caso al fiscal general de Egipto para localizar a un hombre y una mujer que escalaron una pirámide durante la noche y se desnudaron frente a una cámara para grabar un video que después fue compartido en YouTube por el fotógrafo danés Andreas Hvid.

La acción de la pareja -que supuestamente es extranjera- fue una violación de la moral pública según el funcionario egipcio, informó el sitio estatal Ahram. Lo que es más, subirse a las pirámides está prohibido en Egipto así que las autoridades consideran que los intrépidos turistas rompieron la ley y las buenas costumbres.

Temas